zampabollos dijo

hola fernando, mi consulta tiene q ver con la inclusión de fluídos corporales en la dieta habitual de uno. ¿es malo ingerir semen, fluidos vaginales, salivas, sudor, o incluso fluidos menstruales?, ¿hay quizá un límite q podríamos considerar sano?, ¿dificulta el vello púbico la digestión?

14 Octubre 2007 | 01:49 AM

Comepasta dijo

por primera cosa queria preguntar al doctor Fer que tengo que hacer con las italianas estrechas???!!!! creo que en mi año de puta madre alli demostre que no soy maricon.... y entonces que pasa aqui con las del norte que no me la quieren chupar???? puede ser el puto frio??? o la humedad, o el cambio climatico???? ayudame doctor Fer....

17 Octubre 2007 | 06:22 PM

ZAMPABOLLOS:
A ver, no existe el límite, lo pones tú. Así que ya sabes, atiborrate de todo lo que has dicho, por ese orden o variando la dieta. Si empiezas a encontrarte mal prueba a incluir heces y orina en tu dieta, notarás una mejora inmediata. Vello púbico?? en el siglo XXI?? Cambia tus amistades.
Pero cómo se puede ser tan animal...
COMEPASTA:
Il mio piccolo finnochio, cómo va? Por supuesto que demostraste que no eras gay, de hecho aquí apostábamos sobre cuando se te iba a caer el pene de tanto usarlo!
Lo único que pasa es que aquí viniste de erasmus y con las cosas claras, y claro, se te rifaban. Siempre estabas liao, hijoputa! (me puede la envidia) (ah! no, que yo soy un romántico!)
Además claro, de que en Murcia hace calor y allí teneis los testículos como ciruelas pasas la mayor parte del año.
Solución: Te podría decir mil cosas, desde sácatela y pónsela en la mano hasta se un caballero y cortejalas formalmente, pero tú y yo sabemos que lo único que te hará volver a ser el de antes es coger un avión y venirte para acá... para siempre... o hasta que te canses de sexo.
Para todos aquellos que quieran preguntar algo, escriban en los comentarios... pobres ilusos